© 2019 by Geobicom, S.C. Creada con Wix.com    Última actualización: 16 de enero de 2019

Realizando acciones en pro de la conservación de los recursos naturales de nuestra región

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Geográficos, Biológicos y Comunitarios, Sociedad Civil (GEOBICOM), es una organización civil sin fines de lucro dedicada a la investigación científica como una herramienta para la conservación de los recursos naturales y culturales de México.

Proyectos

Nuestra organización desarrolla y ejecuta proyectos de conservación de recursos naturales y culturales. Actualmente, desarrollamos proyectos en el estado de Veracruz, tanto en comunidades rurales como indígenas, así como en localidades urbanas.

Consultorías

Geobicom presta servicios profesionales de consultoría ambiental, ofreciendo soluciones para Estudios de Impacto Ambiental, Áreas Naturales Protegidas,  líneas base de biodiversidad, atención a condicionantes, reforestación, rescate de ejemplares de flora y fauna, etc.

Publicaciones

Los investigadores de Geobicom y los estudiantes asociados a los proyectos han logrado diferentes publicaciones científicas y de divulgación para todo el público., así como tesis de licenciatura y maestría.

 

Nuevo artículo publicado

Guías rápidas de aves

Se publicaron cuatro nuevas guías de identificación de aves, en colaboración con la UV y el COLPOS.

Proyecto más reciente

Geobicom desarrolla el proyecto de monitoreo comunitario llamado "De las altas montañas al mar", en colaboración con CONABIO y COLPOS.

Consultoría más reciente

Nuestra organización realizó un estudio de línea base de vegetación, flora y fauna silvestre en los municipios de Boca del Río y Medellín de Bravo, en Veracruz, México.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
IMG_6395